lunes, 19 de marzo de 2018

Propuesta sobre cosplay


*En casa de GaM, el grupo de amigos comienza a discutir sobre cosplay.*
GaM: -¿Seríais capaces de hacer cosplay de un personaje femenino?
AMM: -La verdad es que no creo que me quedase bien. De hecho, la mayoría de los masculinos que tengo pensados van con máscara.
FM: -¿En serio?
AMM: -Sí, lo bueno que tienen es que resulta más fácil que te queden bien.
EM: -No es que esté diciendo mentiras...
GaM: -Entonces, ¿qué cosplay haríais?
FM: -¡Dark Souls!
EM: -Me acabo de imaginar a FM como carátula de uno de los juegos.
AMM: -Parecería un anuncio publicitario.
FM: -Pero uno bueno. Excepto si es del Dark Souls 2. Ahí ya, ahí ya...
AMM: -Una idea que se me viene a la mente, ¿y si hacemos una ruleta rusa de cosplays? El que le toque a cada uno, sea cual sea, se lo tiene que poner y vemos como le viene. Igual descubrimos uno que nos queda bien y no lo sabíamos.
EM: -¿Independientemente de que sea masculino o femenino?
AMM: -Así es.
GaM: -¡Adelante!
EM: -No se si ha aceptado por ver a los demás o por verse a sí mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario