viernes, 16 de febrero de 2018

Las desventuras de GM


GM: -Dios, si ves lo que me he encontrado mientras venía hacia aquí...
GaM: -¿A ti mismo cuando eras pequeño?
AMM: -¿A Asura casándose con Kratos?
GM: -No... bueno, el caso es que estaba caminando por la calle cuando de repente me encuentro un grupo de canis, pero remarcadamente canis a más no poder, alcoholizados perdidos, que parecían una manada de necromorfos recién salidos del Dead Space.
GaM: -Eso es insultar a los necromorfos.
AMM: -Hombre...
GaM: -Es insultar a los necromorfos...
*GaM mira a AMM como queriendo dar el tema por zanjado.*
GM: -En fin, esa gente es así, no es como si se pudiese hacer algo por ellos.
AMM: -Oye, a todo esto se me acaba de ocurrir una cosa, ¿os imagináis que adaptaran los videojuegos a una versión cani?
GaM: -Yo me veo a la mayoría como juegos de futbol... en plan Metal Gear Soccer por ejemplo...
GM: -Dios santo, Metal Gear Soccer, no des ideas, no sea que se les ocurra algo así después del Revengeance...
*GM pronuncia mal esta palabra mostrando su desprecio hacia ella.*
AMM: -Snake infiltrándose en el campo enemigo arrastrándose por el suelo o quitándoles el balón con el CQC.
GaM: -Pues con el freakshow que hay ahí metido hay que admitir que, como mínimo, sería curioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario