martes, 13 de febrero de 2018

A mí también me ha pasado


*AMM llega a casa de GaM, centro de operaciones del grupo, algo así como el lugar en el que se recibe la información de las misiones que posteriormente se van a realizar*
AMM: -Hola.
GaM: -Hola...
*GaM se encuentra jugando a algún tipo de visual novel, por el aspecto diría que Higurashi*
AMM: -¿A que no sabes qué me ha pasado?
GaM: -¿Qué?
AMM: - Acabo de llegar a la estación y de repente me veo una escena completamente Kanon. Una chica me estaba esperando sentada en un banco, esperando a que recordase su nombre... y estamos en invierno.
GaM: -Qué curioso. A mí me ha pasado algo parecido. Esta mañana estaba caminando hacia casa cuando, de repente:
*GaM camina distraído cuando escucha una voz a su lado*
Chica: -Anpan.
*GaM se queda helado y, lentamente, gira la cabeza hacia ella*
GaM: -P-p-perdona, ¿lo puedes volver a repetir?
Chica: -Que si tienes un cigarrillo.
GaM: -...
GaM: -Aunque, ahora que lo pienso, el final no fue lo que esperaba...
*AMM asiente con los brazos cruzados, dándole la razón a su amigo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario