lunes, 18 de junio de 2018

El fin del surrealismo... o no


*Todos se encuentran frente al televisor de GaM, jugando a uno de tantos videojuegos.*
EM: -Hay una cosa que me pregunto. ¿Por qué el nombre de esta obra es “Wake up your anime”? ¿Acaso no se hace referencia a más cosas además del anime?
AMM: -Digamos que aquí se utiliza la palabra anime como una forma de generalizar el contenido audiovisual al que se hace referencia. O eso, o es de lo que más le gusta al autor. La verdad es que el nombre surgió de repente.
EM: -No hacía falta ser tan sincero en la contestación...
AMM: -En cualquier caso, con esto se puede ver lo variado y entretenido que es el mundo de la ficción. Hay personas que piensan que, porque te gusten este tipo de cosas, eres una persona surrealista, rara, que está siempre en las nubes, pero no tiene por qué. La irrealidad forma parte de la realidad, y también nos enseña diferentes opiniones, emociones o filosofías, a partir de sucesos imaginativos que nos alejan de la rutina a la que estamos demasiado acostumbrados. Una forma de aprender sobre nosotros mismos y lo que nos rodea mientras soñamos despiertos. No creo que eso tenga nada de raro o malo.
FM: -¡¿No se supone que esto es una comedia?! ¡Deja de decir cosas serias y que no entenderán el 90% de los que lo lean!
GaM: -¡Eh! ¡Eh! ¡Igual lo entiende más gente de la que te piensas! ¡No subestimes a los lectores!
AMM: -Bueno, con que sólo una persona entienda que uno no tiene por qué sentirse mal por gustarle lo que le gusta, siempre y cuando no haga daño a otros, me conformo.
RM: -Hablas como si fueses el autor.
AMM: - Ya veremos, RM... ya veremos...
FM: -¡Que no imites a los Simpsons!

*Al día siguiente, AMM se dirige a la estación de tren con su maleta. Cerca de la entrada, observa a la misma chica que vio en el primer sketch, probablemente esperando a su pareja. Tras esto, sonríe y continúa su camino.*

FIN

P. D.: Esta historia está sujeta a posible continuación en caso de que al autor le dé por ahí o se le ocurran nuevas ideas que pueda incluir en dicha secuela. Escrito esto, espero que las personas que la hayan leído se lo hayan pasado bien. Y si no, pues eso que se llevan, :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario